Translate

OCTUBRE FATAL de NDLeón

OCTUBRE FATAL de NDLeón

OCTUBRE FATAL

Tengo compromisos en este noviembre turbio.

Octubre no fue milagroso, todo fue mal. Sobreviví morado.

Mis lágrimas reprimidas me hicieron pensar en el mañana.

Todo difícil. Sé que un mal no dura cien años…

Te veo publicar líneas de aliento, rezos, al santo padre,

A la virgencita, al todopoderoso.

Será por ese sencillo objetivo que no te puedo hablar,

Escribir, yo pecador y tú cerca del cielo.

Llamarte, de respuesta silencio.

Escribirte, no hay respuesta, solo ausencia.

Te quiero ver, hablar, besar de pies a cabeza.

LoS viejos hablamos mucho, de todo un poco.

De nuestras experiencias y de nuestros errores,

Pañuelos, lágrimas, desamores.

Futbol, fiestas y de cocina…

Timbra el celular, un mensaje, un hola, un adiós…

NICOLÁS DANIEL LEÓN CADENILLAS

Lima, nov, 2023

No hay comentarios: