Translate

¡AUTOELIMINENSE! NDLeón


¡AUTOELIMINENSE! NDLeón

Nicolás León, actor victoriano de La Victoria.

¡AUTOELIMINENSE!
Haciendo memoria, varios meses atrás, pedí a la gente tóxica, fanática, se AUTOELIMINEN de mi Muro por ser contrarios a los cánones y preceptos que delinean los ideales del libre pensador. No merezco perder el tiempo con gente obtusa. El arte requiere mi concentración al cien por ciento. Enfrascarse en una tontería es negativo para mí paz interior.
Tu credo, tu dios, tv eqvipo de fvtbol, tus cojudeces, tu mierda, es contrario a mi posición mundana.
"Ser o no ser" no hay medias tintas en el derrotero. Ahora, exijo, a los amigos del statu quo defensores de las manadas intolerantes y ciprianescas: “Con mis hijos no te metas”, “Sodalicio”, “Diálogos de Fe” y afines; se AUTOELIMINEN.
Igualmente, solicito, a los seguidores incondicionales de la sinvergüencería y corrupción, se AUTOELIMINEN.
Estamos a un mes de las Elecciones enero 2020, no quiero discutir, entablar diálogos insulsos con fanáticos, ciegos cerebrales de los partidos políticos coimeros, líderes rateros. ¡AUTOELIMINENSE!
Espero que antes que acabe el año 2019 todos los “Pro Delincuencia y Corrupción” hayan desaparecido de mi muro Facebook. ¡AUTOELIMINENSE!
Feliz Año Nuevo 2020.
NICOLÁS DANIEL LEÓN CADENILLAS
Lima, 2019

No hay comentarios: