Translate

COMUNISMO PERUANO QUITA de NDLeón

COMUNISMO PERUANO QUITA de NDLeón

Archivo General de la Nación (@AGNArgentina) / Color: César Jara (@csrjara)


COMUNISMO PERUANO QUITA
¿Qué te ha quitado el comunismo peruano?
Eruditos de la huevadita: Mañana, 2 de octubre, se realizarán las elecciones regionales y municipales. Todo esto en un marco democrático por el Perú y por sus laureles deportivos gastronómicos, las mismas serán como siempre, OBLIGATORIAS, con penas, castigos y multas.
Solo me queda responder a los maestros de la huevadita; lumpenescos de derecha; achorarados, malcriados, resistencia fujimorista, niños de acción popular, cuellos blanco, sabelotodo:
No soy comunista, por mil razones. Estoy en la línea de libre pensador, anarquista, artista.
Recordaris. Perdí mi negocio con el gobierno corrupto, desastroso y miserable de Alan García Pérez. Perdí mi casa con el gobierno, igual de corrupto, del pseudo samurái Alberto Fujimori.
Ahora bien. Responde con seriedad:
¿Qué has perdido, que te ha quitado el comunismo peruano?

**En mi mente quedará por siempre grabada esta frase que me enseñó la pandemia: —«Yo pensé que los pobres saldrían a asaltar y robar los mercados por hambre. Pero fueron los políticos quienes salieron a robar el dinero de los pobres».
**«Todo lo que temíamos acerca del comunismo —que perderíamos nuestras casa y nuestros ahorros y nos obligarían a trabajar eternamente por escasos salarios y sin tener voz en el sistema —se ha convertido en realidad bajo el capitalismo» Jeff Sparrow
**«El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos» Simone de Beauvoir
NICOLÁS DANIEL LEÓN CADENILLAS, vecino de la urbanización Balconcillo, distrito de La Victoria.
Lima, 01° octubre 2022
**Foto: Archivo General de la Nación (@AGNArgentina) / Color: César Jara (@csrjara)

No hay comentarios: