Translate

PRESENTACIÓN «II DESAMOR» de NDLeón

PRESENTACIÓN POEMARIO «II DESAMOR»



PRESENTACIÓN POEMARIO «II DESAMOR»
Cuando mi respetable querido amigo Francisco León, editor y escritor, me habló de su proyecto de edición digital fui uno de los primeros en aplaudir tal decisión. Me comprometí hacerle llegar un borrador. Grande fue mi sorpresa en el archivo Word encontré aprox. 300 páginas escritas de poemas, prosas y qué se yo. Pasaron varias semanas y la poda no había cuando acabar. Escribí a Francisco: «Estoy metiendo tijera como michi para que tu chamba de edición y la del corrector sea papayita». El trajín valió la pena. Llegó el día anhelado, presento:
II DESAMOR (Poemario urbano).
De Nicolás Daniel León Cadenillas
(WhatsApp i yape Cel # 940407754)

Primera edición digital.
Editor: Francisco León
Corrector: Márlet Ríos
—COLABORACIÓN: S/10.00 (DIEZ SOLES).
—NICOLÁS DANIEL LEÓN CADENILLAS
—AGENTE SOLES — BCP
—CTA. N° 191-2732 -7411-0 -44
En esta cuarentena toda acción debe ser un acto solidario.
«La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo» Eduardo Galeano
PRÓLOGO: Nicolás León es a pesar de su formación, actor, poeta y dramaturgo, un hombre de barrio... Niky es el juglar de Balconcillo. Su obra tiene el gusto, el olor y el sabor de aquel Balcon City que eleva, gracias a la magia de su pluma, a la categoría de «lugar literario». Francisco León
NICOLÁS DANIEL LEÓN CADENILLAS.
Lima, viernes 05, junio, 2020.

No hay comentarios: