Translate

POSTAL ANTIGUA. NDLeón

POSTAL ANTIGUA. NDLeón




POSTAL ANTIGUA
Antes de ayer en la Casa Museo Mariátegui, minutos antes de la función de teatro "Cajamarca, el encuentro", donde demuestro mis dotes histriónicos, recibí de parte de mi querida colega, la actriz Juana Medina, una fotografía como regalo. Me pareció una postal antigua. Miré bien y me di con la sorpresota que el joven galán de la foto era yo. No me reconocí. ¡Era yo! Era yo en el Parque Treptower en Berlín Este. Foto tomada por Ismael Contreras, compañero de beca. (Ich war es ... 1977 im Treptower Park in Ost-Berlin, Deutsche Demokratische Republik!) ¡Increíble! ¡Qué lindo! Inimaginable. Haciendo memoria la dama es Frau Doris, nuestra intérprete. Nk
NICOLÁS DANIEL LEÓN CADENILLAS
Lima, 26 de agosto de 2019.

No hay comentarios: