Translate

Cruzada Pro-Arruga: "Libro Mi Nieto"

Amigos, familia, Grupo Cadenillas, Asociación Ugartina, Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú:

He recibido varios mensajes ocultos con las mismas preguntas:
- ¿De qué trata el libro, cuánto cuesta, dónde lo pueden adquirir?.
Me llena de satisfacción la curiosidad; aprovecho la oportunidad y gracias a mis raíces ancestrales de cajamarquez shilico hago un brevísimo comercial:
- "Comprando el librito están apoyando una causa noble, justa y necesaria".
El próximo abril del presente año 2012, se cumple un añito de la presentación de mi best-seller victoriano en la Sala de Encuentros "María Reiche" de La Municipalidad de La Victoria - Lima 13; y todavía le tengo una arrugota a la Editorial que apostó por la cultura interdistrital.

Respuesta:
"Cuentos breves para Mi Nieto" es la recopilación de treinticinco cuentos donde se entreteje la vida, pasión y resurrección de un victoriano de corazón. La temática es simple pero bastante arraigada a la idiosincrasia del vecino del blanquiazul barrio popular. Entre cuento y cuento se descubre el lento caminar, la vida y las costumbres de nuestro héroe. Desde su nacimiento hasta el momento que lo convierten en abuelo para dicha y tranquilidad del protagonista. El autor.

Nota: En esta primera edición hemos incluído algunas faltas de ortografía en lugares estratégicos para que el atento lector se entretenga cuando realice su amena lectura.

Precio en Lima y alrededores:
Diez Nuevos Soles (S/.10.00).
VENTAS - Departamento de Ventas
Sra. Virginia Elena León Cadenillas.
E-Mail: vleon13@yahoo.es ; vleon@minedu.gob.pe

No hay comentarios: