Translate

JUGAMOS COMO NUNCA / PERDIMOS COMO SIEMPRE. NDLeón

JUGAMOS COMO NUNCA / PERDIMOS COMO SIEMPRE. NDLeón

En la Eliminatoria del Mundial Brasil 2014 fui un ferviente critico de nuestra selección de fútbol porque presentó las mismas anomalías de siempre, improvisación para armar un "equipo" y jugar con nombres, traer a vejestorios (futbolísticamente hablando), contratar a un entrenador de mierda desactualizado y comprar prensa amarilla para bombardear cortinas de humo socio político económico. 




Ahora en estas Eliminatorias Rusia 2018 no he dicho ni pío, pero seguí y estoy siguiendo este calvario que no conduce a nada. Puro punche. Puro titulares de panfletos deportivos. Pero nada concreto. Brasil nos volvió a la cruda y triste realidad.

El primer tiempo lo vi en una cantina de mi barrio (como debe de ser), me preguntaron -¿Cómo la ve, ganamos?-. Respondí -Están jugando de igual a igual, es peligroso, el que tiene más físico y mejores cambios, gana-. Terminó el primer tiempo, me compré mi vino rojo y me fui a casita, ya me habían dicho que era un salado.

En casa, por el silencio de mis vecinos intuí la desgracia nacional. El dueño de casa Perú 0 y los invitados Brasil 2.

Lo más gracioso era mirar el link internet: "Ver-Perú-vs-Brasil-EN-VIVO-Online" donde decían a cada rato: 

-¡CASI GOOOL PERUANO!-

Por siaca no soy salado... soy realista... chao Perú del Mundial Rusia 2018. Quiero preguntar en esta oportunidad la pregunta que siempre repito en cada esquina y en cada momento que hablo de la Selección Peruana: -¿Cuándo contrataran a un señor entrenador de verdad, de calidad, por ejemplo, al Maestro Roberto Challe? Niky León.

Nicolás Daniel León Cadenillas.
Lima, Martes 15, noviembre, 2016.

- Perú se quedó con el "casi" y Brasil se llevó el triunfo por 2-0 en las Eliminatorias Rusia 2018 | VIDEO

No hay comentarios: