Translate

Clavel púrpura. NDLeón

Clavel púrpura. NDLeón



Clavel púrpura

En la última cita del friolento otoño.
Me quieres ver bonito.
Con una coqueta seña.
Me pides que me cambie de ropa.
Pantalones corte sastre.
Camisa de cuello.
Zapatos de cuero.
Clavel púrpura en la solapa.
Que me arreglé el cabello.
Me afeite al ras.
Colonia y chalina escarlata.
¿Para qué tanto trabajo?
Mi querida Ñata.
Si ni bien me ves.
Me desvistes con la mirada.
Vuelas los botones, abres el cierre.
Me arrancas los calzones.
Quedo calatito. 
Rojo y calentito. 
Juegas. 
Te escurres de mis besos y arrumacos.
Con suave empujón me avientas al colchón.
Te ríes de tu gracia.
Te acomodas en el almohadón.
Y zas, yo me acomodo como gatuno.
Te beso, te beso todita.
Lamo tu boca.
Beso tu rostro. 
Beso tu cuerpo. 
Lamo tu dorso.

Nicolás Daniel León Cadenillas.
Lima, 2015.

No hay comentarios: