Comentario de Ivonne Dueñas sobre Mi Nieto

Comentario de Ivonne Dueñas Linares sobre “Cuentos breves para Mi Nieto” 
de Nicolás Daniel León Cadenillas. Lima, Julio, 2015.

Ivonne Dueñas Linares y Nicolás D. León Cadenillas
Fotografía en el Día del Padre.
Lima, Lince, Junio, 2015.

-Ivonne: Hola Niki… me falta poco para terminar tu libro… créeme que tu historia es linda y enternecedora llena de vivencias y mucha experiencia buenas y malas… convencida que la historia de Carlos Alcántara no es nada comparada con la tuya… por lo que he leído he conocido a tu hermosa familia… hay muchos episodios en los que me sentí enternecida... como cuando después de experimentar y ver lo bueno y lo malo en el diario vivir regresaste al nido a ver a tu mamá… el otro episodio me hizo derramar unas lágrimas cuando no pudiste expresar a tu padre lo mucho que lo querías... a veces… a veces no… siempre... el orgullo no conduce a nada… pero ya no podemos retroceder el tiempo… pero dentro de tu corazón sabes que tu papá te quiso aunque nunca lo expreso… así como lo hiciste tu... me reí un poco en tu etapa futbolera también hiciste la de Zambrano… según tu fallaste al equipo… lo que nos enseña cuán importante es saber controlar  nuestras emociones... me falta poco para terminar tu libro… pero déjame decirte que no perdí mi tiempo al leerlo me siento complacida… y muy de acuerdo totalmente contigo, cosa que Julio y yo inculcamos siempre a nuestros hijos que hagan o estudien lo que quieran, sea una profesión o un oficio, lo que les haga realmente felices… porque serás muy feliz trabajando en lo que amas lo que te gusta aunque no ganes mucho dinero lo importante es ser feliz... gracias por compartir tu hermoso libro… tus vivencias con nosotros tu familia… ya están haciendo cola tus sobrinas para leerlo también querían que les cuente tu historia pero les dije que no sean vivas les conté un poquito para avivar su interés... hasta pronto estimado Niki… que Dios te bendiga… y me sentiré muy complacida en cualquier momento ir a verte actuar… un abrazo.
-Nicolás: Ahora el complacido soy yo, muchas gracias por tu lindo comentario, en cualquier momento y espero que sea pronto conversaremos mi querida Ivonne. Besos y saludos. Voy a pegar en tu muro un texto sobre mi libro. Nk
-Ivonne: Claro que si querido Niki… si gustas puedes compartir mi comentario… lo hice de corazón y porque me encantó hasta donde leí... sé que muchos se sentirán identificados contigo… saca la segunda parte. Un abrazo.
-Nicolás: Gracias, abrazo. Nk

* Ivonne Dueñas Linares (Pucallpa - Ucayali). Abogada. Estudió Derecho en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega - UIGV. Fue miembro activo de la Policía de Investigaciones del Perú – PIP.

No hay comentarios: