Páginas

Translate

RESPETO. NDLeón

RESPETO. NDLeón

«Nunca discutas con un necio, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia» Mark Twain

Carátula del libro "Bandera Negra: rediscutiendo el anarquismo" de Felipe Corrêa


RESPETO GUARDA RESPETO

«Al fujimorismo lo que le importa es la captura del aparato público para hacer uso malévolo de sus recursos. El Estado es para el fujimorismo un botín. La democracia es para ellos una incomodidad. La división de poderes, una frontera borrable. El pueblo, una chusma que ama el desenfreno de los fuertes. ¿La ética? Una teoría de los débiles. ¿La decencia? Un espejismo puritano. ¿La política? Un antiguo ejercicio de caza en el Serengueti» César Hildebrandt

La opinión política se respeta. Pero, la opinión de un fujimorista, no. El fujimorismo no es un partido político, es una organización criminal, corruptos, vende patrias, asesinos, sinvergüenzas, delincuentes, HDPs, traficantes, etc. Igual comentario se merece el APRA, mercenarios de la política nacional; ahora me salen que no son apristas sino hayistas, alanistas, puristas, y la puta que los parió. Los partidos de los niños, cuellos blancos, plata como cancha, podemos y demás yerbas, son alcahuetes de la corrupción. No hablan, no escuchan, no ven, son parásitos, chupasangres. Vividores de las arcas del gobierno.  Aplaudiendo el sicariato. Ni hablar de los partidicuchos de la desmembrada, insípida, izquierda; comunistas y socialistas; caviares e intelectuales de bares y cafeterías; cada día están peor, desunidos, haciendo juego a la derecha; defendiendo al patrón, al gobierno, a la corrupción privada y gubernamental. Y todas esas atrocidades se ejecutan con la bendición del cardenal de turno de la iglesia católica, apostólica y romana.

«Para cualquier político eres o un instrumento o un enemigo. No saben qué es una persona» Friedrich Nietzsche

¿El país de las maravillas solo es gastronomía? Peleando por el pisco, la papa y el seviche. Puro berrinche. Regalando millones de dólares a las transnacionales. Regalando la costa, la sierra, la selva y de yapa el mar de Grau. Regalando todo, porque no hay hombres, ni decencia, ni partidos políticos que defienda a la nación.

«No pertenecemos a ningún partido, porque ningún partido puede encarnar nuestra meta final» Herbert Read

«No nos debemos vender, ni rendir. Debemos luchar por un país mejor»

NICOLÁS DANIEL LEÓN CADENILLAS

Lima, 2022

ASESINO Y CORRUPTO. NDLeón

ASESINO Y CORRUPTO. NDLeón



MURIÓ EL ASESINO CORRUPTO

Murió el ‘asesino y dictador’ de los más corruptos del mundo, Alberto Kenya Fujimori Inomoto, el ingeniero que destruyó la democracia y nunca se arrepintió de sus delitos.

Ha muerto el traidor, Alberto Fujimori, el que estudió secundaria en la Gran Unidad Escolar “Alfonso Ugarte”, y siendo presidente trató, con cientos de triquiñuelas, vender su colegio, Alma Mater del Ugartinismo, cuyo lema resonó en las grandes marchas de oposición a la venta fraudulenta:

—¡Voluntad, Disciplina y Acción! ¡No podrás vender el colegio japonés corrupto, hijo’eputa, ladrón! —.

“Alberto Fujimori perpetró un autogolpe, cerró el Congreso, instauró una nueva Constitución política y, con ello, un régimen donde en aras de combatir el terrorismo se cometieron matanzas, controló los medios de comunicación y el aparato de Estado en perjuicio de los intereses del Perú”. “La hora y el día de la captura de Abimael Guzmán, el corrupto presidente ni enterado estaba. Fujimori se encontraba en la Amazonía. En Lima, Alberto Fujimori, se atribuyó el éxito de la captura del Camarada Gonzalo”. “Fujimori se marchó de este mundo sin pedir perdón y sin tener ningún gesto hacia las víctimas a pesar de haber sido hallado culpable como el autor mediato de las matanzas de La Cantuta y Barrios Altos. El grupo paramilitar Colina teledirigido por su asesor Vladimiro Montesinos, asesinó y desapareció a medio centenar de personas”. “Terminó su mandato en medio de escándalos de corrupción y protestas callejeras. Renunció por fax. Ni un minuto de silencio, repudio general”.

Murió el asesino. “No hubo condolencias internacionales para Fujimori. Pasadas más de dos horas desde la muerte del expresidente, ningún Gobierno de América Latina había publicado comunicado alguno, un gesto habitual en la diplomacia. Ni presidentes en funciones ni expresidentes destacaron la partida del autócrata. Fujimori era un personaje incómodo, sentenciado por delitos de lesa humanidad y promotor de un autogolpe”.

Su promoción  AU1956, dijeron: “—¡Se le perdona todo menos su imbecilidad, su cobardía, su estupidez. Desde sus comodidades de Japón, hay que ser bastante idiota, regresar al Perú después de haber hecho las cagadas que hizo! ¡Imbécil! —.

*Newsletter de EL PAÍS América.

NICOLÁS DANIEL LEÓN CADENILLAS  AU1969

Lima, 14 de setiembre de 2024