Translate

Carta impía y pública para el irresistible ciudadano Carlosf de la tribu de David


Carta impía y pública para el irresistible ciudadano Carlosf de la tribu de David

"Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles". Mahatma Gandhi.

Semana Santa, Viernes Santo, nuestro acongojado barrunto recuerda la Pasión de Nuestro Señor: su aprehensión, los interrogatorios de Herodes y Pilato; la flagelación, la coronación de espinas y la crucifixión. Inspirado en el Verbo escribí un clásico cuento de barrio y lo pegué en mi concienzuda página blog. Inmediatamente recibí manifestaciones de cariño y también recibí un comentario, una clase modelo de ética y moral.

- carlosf dijo: ... Eres de todo, que bacan ... Pero nunca de los nuncas fuistes un padre, bueno eso no se estudia, con eso se nace!!!!!! Y tu no lo eres

Como buen vecino pródigo respondo con el mejor y más puro de los sentimientos que nos enseño Cristo Jesús: El Amor.

- Carlosf, espero que hayas leído el cuento "Viernes Santo de reflexión" antes de poner tu lacónico comentario. Mi blog Leonadas, principalmente, es para entretener pero si se trata de reflexionar te puedo decir que tienes razón. Fui un mal Hijo, un pésimo Padre y un peor Espíritu Santo. ¿Tú estás libre de pecado? ¿Puedes arrojar la primera piedra? Te deseo: Salud, Paz, Amor, Armonía y Bendiciones. Saluti alla tua famiglia. Amén. Niky León del Dasso. - PD. La palabra correcta es "fuiste" sin "S".

Al no recibir respuesta de Carlosf, al tercer día envié otro correo electrónico al Muro de COMANDO SUR ORLANDO, CLUB ALIANZA LIMA:



- Mi entrañable Carlosf: "Y en verdad os digo que tu verdad está construida con cimientos de barro cual castillo de naipes en el aire. Mi verdad es la verdad verdadera y por decencia no voy a escribir un comentario en el anonimato. Todos los datos están fríamente compaginados en el borrador de mi próximo libro intitulado "Amor, mentiras y desengaños en el pasaje José María Corbacho". Dedicado con respeto y cariño a Mi gente querida del parque MIGUEL DASSO". Trataré que te llegue un ejemplar a precio módico. Si antes no di nada ahora con mayor razón doy menos. Niky León de BalconCity.

Tanta reflexión y sin respuesta alguna me reflexionaron y decidí escribir una carta pública para que no quede huella ni malos pensamientos, y dice así:

- Mi irreparable Carlosf:
A estas alturas del juego de la vida, veo más limpio y más claro mi cielo blanquiazul, escucho al Espíritu Santo trinar y a las paredes hablar; estoy despercudido de odios y rencores; psiquiátricamente no tengo remedio ni cura, soy feliz.
Llevo escribiendo hasta la fecha varias obras de teatro; artículos periodísticos; ensayos revísticos; maleteos, chismes, cientos de cuentos y muchos de ellos se encuentran en mi página blog Leonadas. En ninguno de mis escritos te he mencionado, ni a tí ni a tu inmaculada familia, pero, huelo en el subtexto de tu incipiente comentario el querer ser llamado a la posteridad.
Pues bien, como buen vecino pródigo cumplo el mandato celestial de nuestra Santísima Cruz del Dasso, de ahora en adelante te tendré presente en mis narrativas. ¡Os recalco, a partir de hoy estarás conmigo en el paraíso palermitano! Estarás convertido en un personaje real o imaginario en mi mundo cuadriculado lleno de aventuras, de acción y contradicción.
En nombre de los duendes gráficos y de los querubines terrenales participarás en la inolvidable tierra del nunca jámas del realismo mágico victoriano con sucursal en el paradísiaco barrunto de BalconCity. No te preocupéis, no voy a poner tu nombre ni tu apellido pero los ávidos lectores electromagnéticos cibernéticos sabrán que eres tú y solamente tú; el inconfundible e irresistible ciudadano Carlosf de la tribu de David del parque Miguel Dasso. Atentamente con atención me despido con un grito desgarrador de AMOR:

¡ALIANZA LIMA CORAZÓN! ¡COMANDO SvR - La Fiel y Leal #12!

Niky León de la Rica Viky de La Victoria.

No hay comentarios: