Translate

Con cargo y sello (Service Express)

El super campeonato relámpago para los cochos veteranos de la tercera edad ""Champions Master-Cos" había llegado muy maltratado a la semifinal; y como todo tiene su final nada dura para siempre tenemos que recordar que no existe eternidad. Por ese motivo y muchos más, los organizadores del campeonato, redactaron un oficio dirigido al Instituto de Deportes (IDD), expresamente a la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte y Juegos Callejeros, cuyas oficinas funcionan en el Stadium Antigüón; en la misiva solicitaban encarecidamente un apoyo directo para la comunidad Victoriana de Balconcillo City y así evitar habladurías y rajes, y que para el último partido no quepa dudas de supuesta parcialidad parcial. Los puntos que solicitaron al IDD, fueron:

- Supervisión profesional; prevención y control del uso de sustancias prohibidas a los jugadores y al público en general; un par de arcos de fulbito de medidas reglamentarias y los servicios de Colegiados en Arbitraje y Arreglaje.

El responsable de la Comisión para ejecutar la solucitud fue el Caporal de Relaciones Públicas e Ilustrísimo Capo de la mafia palermitana, Don Tawa Canal Lima Manta Pacha Serra, después de estampar su firma y rúbrica hizo entrega de la Solicitud al corresponsal de correos, al endemoniado Service Express, Yor, terrible operario de las recontracomunicaciones. Yor recibió el sobre y la orden de Don Tawa en medio de grandes expectativas y esperanzas.

- ¡Yor, en tus manos encomiendo nuestro destino para Campeonar el Campeonato! ¡Yor Express! ¡Vaís a completar la obra más grande que el cielo ha podido encargar a los hombres! ... ¡Prolongación Parinacochas y Las Américas aguardan La Victoria! ¡Vas volando a la puerta cuatro - 04 - del Stadium, entras, a la mano izquierda está la Oficina número tres -03 - entregas el sobre, y que te sellen bien sellado y muy claro el Cargo! ¡Habeís entendido!
- ¡Sí, Padrino!
- ¡Podeís ir en paz!

En menos de una hora, la saeta Express Yor, estaba de regreso, fue interceptado por el Secretario de Pesas y Medidas, el Colegiado DT, Julitto Baylón.

- ¡Oe, trae pa cá el cargo! ... ¡Put ya la ensartaste, ón! ...
- ¿Qué pasa?; gritó desde su Camionetón 4x4 Doble Cabina Multi-Point Fuel Injection, el Padrino, Don Tawa Canal Lima Manta Pacha Serra.
- Taita, uté mí'mo lea el cargo ...
- ¡Yor! ... ¡Acá el sello dice! ... ¡¡Oficina Cuatro!!
- ¡Y qué culpa tengo yo que los de las oficinas se hayan equivocaó de Sello!

El asesoramiento técnico deportivo estatal y el Campeonato se desvaneció para la hichada y para las personas notables del barrunto.

No hay comentarios: