Translate

¡Corrección a Comentarios!

¡Corrección a Comentarios!


Clásicos de Poesía infantil peruana y latinoamericana on-line
"La Escuelita" de Nicomedes Santa Cruz Gamarra.

Comentarios: "Cuando ingresé a la Gran Unidad Escolar "Alfonso Ugarte" de San Isidro en el año 1962, a Cuarto de Primaria, nos tuvimos que aprender el poema de Nicomedes Santa Cruz "A cocachos aprendí", me acuerdo que lo recité hasta el perno, cero de nota; un compañero de mi salón fue el elegido para que lo recitara en el patio central en el Día del Maestro, recuerdo con nostalgia esos lindos momentos. Pasó mucho tiempo y el poema lo escuché nuevamente en una ceremonia por el mismo motivo, Día del Maestro, con la voz inconfundible de una alumna de primer grado, mi hijita Alejandra. Lindos recuerdos. Publicado por: Nicolás León. 12/ 02/09 at 4:56".

Corrección a Comentarios.
De: Alejandra León Palma
Enviado: jueves, 11 de marzo de 2010-03-17
Para: Niky León

Papá por fin encontré el mail donde sale lo d a cocachos aprendí, ... enviado el 15 de febrero del 2009, o sea hace un huevo d tiempo jejeje ... al final están los comentarios, señalas q estaba yo en primer grado ... en realidad el concurso d poesía en el q participé recitando "A cocachos aprendí ..." pasó cuando estaba en tercer grado de primaria, no en primero, lo recuerdo bien xq mi profesora era Rebeca, no recuerdo el apellido, pero ella fue la mejor maestra q tuve en ese colegio, quien me enseño a recitarlo fue mi mami ... otros dos niños d grados mayores q yo también lo recitaron, pero por supuesto yo fui la mejor, gané el concurso!!! Premio: Un diploma. Jajaja. T kiero mucho tu hija linda bella preciosa y encantadora ... Ale

No hay comentarios: