Translate

Coloquio de Teatro e Intérpretes de Arte

En el último Coloquio de Teatro e Intérpretes de Arte realizado en la ciudad de Grötzingen, que duraba una semana de domingo a domingo, donde Nils Juarcos era el encargado de atender e inscribir a los grupos conforme llegaban, se presentó un grupo de la Asociación de Discapacitados del Habla cuando faltaba poco tiempo para comenzar el coloquio. Clotilde, la maestra y directora, le dice:

— Chino, por favor, tu atiende y encárgate exclusivamente de esta Asociación que yo veo cómo nos diversificamos con los otros grupos.

La Asociación del Habla presentaba una obra basada en "La Resurrección de Lázaro", del Misterio Bufo del Premio Nobel Dario Fo, en base a movimientos y figuras.

Nils Juarcos conocedor de todas las formas y manifestaciones expresivas viso-corporal-facial, aparte de dominar varios idiomas íbero-americanos, se puso en contacto con el Director del grupo. Como hubo química entre los dos, se la pasaron de lo más bien, después de tres días de arduo trabajo hubo un momento que Juarcos se acercó a nuestra mesa en la pausa del almuerzo.

— ¿Qué tal Chino, cómo te va?
— Cansado hermanito, este mudo habla hasta por los codos.

Nos quedamos mudos también.
.

1 comentario:

Juan Arcos dijo...

A ese Nils lo conozco, efectivamente es un "super conocedor" principalmente de medios inútiles de comunicación.

Juan